Organiza tu viaje

CARRAIG, Agencia de Viajes

Programa tu viaje, te gestionamos vuelos, trenes y trasporte que necesites para llegar a nuestra ciudad.

Hoteles, excursiones y toda la información que necesites.
Precio especial en alojamiento para el Campeonato de España de Marcha Nórdica.

La organización se compromete a priorizar a los equipos de selecciones autonómicas para que puedan hospedarse en el hotel de referencia de la competición. Garantizamos así la cercanía y comodidad que los deportistas necesiten.

A Coruña,
armonía con Marcha Nórdica

A Coruña, te acoge, te envuelve y te lleva a caminar a cualquier rincón…, autentico anfiteatro abierta al arco ártabro, con ese sonido, sabor y olor a mar, que se dice el más bonito del mundo…. A Coruña, ciudad linda, en un enclave paradisíaco, vinculada siempre al Deporte, donde las huellas del pasado se hacen sentir en sus plazas, iglesias, su Ciudad Vieja, su Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad, y tocan a ese Parque Escultórico con gama de matices y colores y a cada punto de su largo Paseo Marítimo que rodea la ciudad, y lo convierten en uno de los más largos de Europa.

A Coruña, escenario de cuento de hadas y duendes, que te llevarán en volandas, unido a tus bastones de Marcha Nórdica, a sentir la belleza de la música incesante que ondea al compás de la mar, siempre diferente, sensual y abrazándote con su calma y bravura…

A Coruña te da la mano para sentir esa libertad, aire fresco y aventura llena de sueños y emociones, y siempre sin despegarse de Marcha Nórdica.

Amplia toda la información en la web oficial de Coruña Turismo.

Esta web usa cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra política de privacidad y/o hacer click en el botón de consentimiento de uso.
Política de privacidad